¡ PASAMOS A LA FASE Nº1 ! TAKE AWAY ACTIVO Y PROXIMAMENTE DELIVERY.

La Comunidad de Madrid entrará, a partir del lunes 25 de mayo, en la fase 1 de desescalada. la reapertura al público de establecimientos y terrazas al aire libre al 50% de su aforo. no habrá una limitación horaria para acudir a los comercios, a las terrazas o a visitar a un familiar o amigo en su domicilio.

Debido a las exigencias, el restaurante Pisco41 tomara las medidas necesarias para brindar un servicio optimo a nuestros clientes.

En esta nueva etapa nos comprometemos a mantener la calidad de nuestra comida en todos nuestros servicios TAKE AWAY y DELIVERY, ademas ampliaremos nuestro horario al publico a partir del 25 de mayo sera desde las 13:30 a 22:30 de manera ininterrumpida.

TE DEJAMOS NOTICIAS QUE SERÁN DE TU INTERÉS…                                                                

¿Puedo visitar a mis familiares?

Sí, salvo que la persona haya dado positivo o esté en aislamiento. Tampoco se puede visitar a ancianos ni a grupos de riesgo.

¿Está permitido sentarme en una terraza?

Sí, si el local cumple con el requisito de aforo al 50%. Deberá haber una distancia mínima de dos metros entre las mesas y los grupos de clientes no superarán tampoco las diez personas.

0 comentarios en “¡ PASAMOS A LA FASE Nº1 ! TAKE AWAY ACTIVO Y PROXIMAMENTE DELIVERY.Añade los tuyos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *