Restaurantes de autor en Madrid

Restaurantes de autor en Madrid

Si quieres disfrutar de una experiencia única y buscas restaurantes de autor en Madrid, ven a probar la carta de Pisco 41.

Entre nuestras especialidades destacan los platos de la cocina peruana llevados al máximo nivel con una elaboración que solo logra la cocina casera de alta calidad. Trabajamos con procesos de elaboración artesanal respetando al máximo la materia prima y siguiendo las pautas de la cocina más tradicional con el toque innovador de Pisco 41 Gastrobar.

Precios asequibles con las mejores recetas de la cocina peruana tradicional y un sabor exclusivo que se traduce en una carta de lo más auténtica y variada. Toda ella ha sido elaborada y cuidada hasta el más mínimo detalle por nuestro Chef Marco Antonio.

¡Descubre las recetas con todo el sabor de Perú y el toque creativo de Pisco 41!

Descubre la carta de nuestro restaurante gastronómico en Madrid

Nuestra carta está compuesta por platos clásicos que respetan la esencia de cada ingrediente y receta peruana. Un restaurante gastronómico con influencias italianas y de otros países para sorprender a nuestros comensales.

En ella nunca faltan una amplia variedad de ceviches tradicionales pero con un toque de autor. El punto perfecto para darle un giro creativo y original respetando siempre los ingredientes más tradicionales de esta receta.

Uno de los ejemplos y especialidades más emblemáticas en nuestro local, sin duda, es el ceviche original elaborado con daditos de corvina previamente marinada en leche de tigre, canchita, choclo y boniato. Esta deliciosa mezcla con el marinado del pescado en apio, lima, fumet y jengibre le dan un toque insuperable que hará las delicias de los paladares más exigentes.

Otra de las piezas las características de nuestra carta más demandadas por los clientes es el capón. Estas piezas de auténtico atún rojo son preparadas con mucho mimo y una colorida presentación con flores, pimienta negra y semillas de sésamo. Todo ello flameado y cubierto por una deliciosa salsa de anguila que no te dejará indiferente, ¡especialmente si eres amante del atún!

También contamos con influencias de otros países. Prueba de ello es nuestro pulpo parrillero elaborado con choclo salteado, chimichurri, hierbas y patata triturada con este delicioso manjar a la parrilla y aderezado con una sublime salsa de ají.

Otro de los imprescindibles de nuestra carta es el rico jarrete formado por una jugosa pieza de cordero estofado y una exquisita combinación de arroz con choclo, alubias blancas y el insuperable toque de las hierbas aromáticas. ¡Una auténtica exquisitez!

¡Y estos son solo algunos ejemplos! Contamos con un montón de especialidades más como las yuquitas fritas, las ensaladas de quinoa, el lomo saltado y una increíble variedad de la más alta cocina peruana que no te puedes perder.

Uno de los mejores restaurantes de autor en Madrid con terraza

En Pisco 41 nos gusta que nuestros clientes puedan disfrutar de la alta cocina de nuestro chef al aire libre siempre que el tiempo lo permita. Somos uno de los mejores restaurantes de autor en Madrid con terraza ubicados en pleno centro para que puedas vivir una experiencia gastronómica única en nuestros veladores.

¡Haz tu reserva y ven a visitarnos Calle San Nicolás 8!

0 comentarios en “Restaurantes de autor en MadridAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *