Cocina de autor en Madrid - PISCO 41º

Cocina de autor en Madrid

Descubre la cocina de autor en Madrid centro de Pisco 41º con la técnica culinaria más depurada y sabores internacionales que respetan al 100% la esencia de la materia prima que compone cada uno de sus platos.

En nuestro restaurante podrás deleitarte con una carta cuidada al máximo donde convergen sabores internacionales para una completa experiencia gastronómica. ¡Una fusión única de ingredientes de alta calidad y  refinados procesos culinarios!

Nuestro equipo de cocina ha sabido combinar a la perfección el toque único de Pisco 41º con la gastronomía más tradicional de Perú. Esto se traduce en sabores artesanos con una técnica depurada en constante innovación para que puedas rememorar sabores tradicionales de la gastronomía peruana como si estuvieras allí con un toque original que solo con un profundo trabajo de investigación culinaria se puede lograr.

Descubre nuestra propuesta gastronómica con los platos típicos peruanos y el toque original de nuestro equipo.
¡Disfruta del placer de la alta gastronomía en un solo local!

Restaurante de cocina de autor en Madrid con sabores internacionales

En Pisco 41º hemos sabido combinar los sabores internacionales de la comida fusión con el toque propio de un auténtico restaurante de cocina de autor.

No te dejes engañar si ya has probado algunas de las recetas propias de la comida peruana, ¡te aseguramos que ninguna tiene el sabor original que logramos cada día en nuestro local!

Nuestro proceso de elaboración es tradicional, casero y único, lo cual nos diferencia del resto de restaurantes de la capital. Contamos con una cocina artesana y respetuosa con cada ingrediente. Transformamos cada plato para que, manteniendo el sabor original de las materias primas, logre aportar algo diferente a cada receta.

La mejor prueba de ello son algunas de nuestras especialidades como el rico Ceviche Nikkei, un clásico en nuestra carta indispensable para los aficionados al atún. Un verdadero pecado gastronómico cortado limpiamente en daditos, acompañado de aguacate, cebolla y algas nori con un exquisito marinado con leche de tigre al tamarindo

Una especialidad clásica que no deja de sorprender por su delicioso sabor 100% natural y único.

Otra de nuestras especialidades en forma de tapas y pinchos perfectas para compartir son las Causas que puedes probarla con tus ingredientes favoritos. La más demandada es el Capón con atún marinado pero también puedes elegirlas con una rica ensaladilla de pollo con aguacate como nuestra Leñísima o la Escabechada compuesta a base de chicharrones de pescado que bañamos en un rico escabeche peruano.

¡Y estos son solo algunos ejemplos de los ricos y variados platos que tenemos preparados para ti!

Restaurante con terraza y cocina de autor en el centro de Madrid

No solo contamos con una gran oferta de platos gastronómicos de cocina de autor. También somos un amplio restaurante con terraza en pleno centro de Madrid para disfrutar de las técnicas culinarias más elaboradas al aire libre.

Ven a visitarnos a calle San Nicolás 8 y deleita tu paladar con las técnicas más depuradas de la alta cocina.

¡Sorpréndete con las recetas caseras más exquisitas en uno de los mejores restaurantes de autor de Madrid!

0 comentarios en “Cocina de autor en MadridAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *