Tapas originales en Madrid

Tapas originales en Madrid

Si queréis romper con la rutina y hacer algo diferente disfrutando de la mejor gastronomía, en Pisco 41º os proponemos la mejor ruta de tapas originales sin salir de nuestro restaurante en pleno centro de Madrid.

Disponemos de una deliciosa cocina de autor para todos los bolsillos con la que podréis viajar por las gastronomías más ricas de todo el mundo. ¡Disfruta de las tapas que triunfan en los bares de todo el mundo sin tener que viajar!

La mejor ruta de tapas originales de Madrid en la carta de Pisco 41º

Si os gusta comer de picoteo sin renunciar a la calidad que solo los restaurantes de alta cocina casera de autor pueden ofreceros, en nuestro local encontraréis un montón de recetas de cocina fusión peruana en Madrid. Una ruta de tapas con los sabores más emblemáticos de cada país que sorprenderá incluso a los foodies más empedernidos.

Todos nuestros pinchos y propuestas de tapeo son elaborados diariamente de forma casera. Nuestra alta cocina cuenta con unas innegables influencias del Perú más auténtico y un trabajo de investigación que nos ha permitido ir un paso más allá. Todo ello respetando siempre las materia primas que protagonizan nuestros platos.

Disfruta del placer único de la buena mesa en pareja, con amigos o en familia y deléitate con el rigor técnico de nuestro equipo de cocina. Nuestra propuesta está hecha para compartir en buena compañía en un ambiente acogedor para que puedas disfrutar de un proceso de elaboración cuidado y una presentación impecable.

¡Disfruta de la mejor ruta de tapas y cañas con los sabores más auténticos de Perú como nunca antes lo habías hecho!

Tenemos un montón pinchos para compartir. Entre los que nunca fallan se encuentran clásicos de aquí como un buen pulpo a la brasa, una de las alternativas para tapear que siempre triunfan, al igual que el afamado causa capon, una exquisita combinación gourmet donde el atún es el gran protagonista. Y si eres más de salmón, te proponemos la causa con salmón para que disfrutes de un tartar elaborado conforme a las técnicas de la alta cocina para deleitarte como nunca antes lo habías hecho.

Otro pincho delecioso es la causa limeña, ideal para compartir junto con las empanadas de ají de gallina, ¡todo un manjar que encierra un exquisito relleno que se fundirá en tu boca! Y nada mejor para acompañar un buen tapeo que una variada carta de cervezas internacionales y cócteles típicos de Perú como son la cerveza Cuzqueña, el Brabante o la cerveza Cristal entre un montón de propuestas más

Las mejores tapas y raciones en el centro de Madrid

Como habrás podido comprobar, si buscas bares de picoteo de alta calidad a buen precio, ¡Pisco 41º es una parada obligatoria!

Contamos con un ambiente cálido y acogedor para venir a disfrutar del mejor ambiente en buena compañía con las mejores tapas y raciones en pleno centro.

Nos ubicamos en la calle San Nicolás 8, muy cerca de la parada de de metro Ópera.
¡Ven a disfrutar del mejor ambiente calentando motores con una gastronomía diferente!

0 comentarios en “Tapas originales en MadridAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *