Recetas de cocina fusión peruana en Madrid - Pisco 41

Recetas de cocina fusión peruana en Madrid

La combinación de sabores internacionales está de moda, especialmente si hablamos de recetas de cocina fusión peruana en Madrid. Ya no es necesario viajar alrededor del mundo para probar los platos más exquisitos sino que está a nuestro alcance sin movernos del centro la capital.

Las recetas de cocina fusión peruana más típicas de nuestra carta

En nuestro restaurante peruano Pisco 41º, hemos preparado un auténtico viaje gastronómico con la cocina casera tradicional peruana como gran protagonista.

¡Vamos a ver algunos de los platos fusión de nuestra carta más demandamos del momento para deleitar tu paladar!

Ceviche de corvina

Se trata de una de las recetas de cocina fusión peruana que preparamos en Pisco 41º cada día con mucho mimo. El Ceviche de corvina es uno de los platos más típicos de la cocina tradicional de Perú que elaboramos con múltiples ingredientes.

¡Un gran clásico que no te puedes perder si quieres acertar con nuestra carta!

Lomo salteado

Si te gusta la carne de calidad, tienes que probar nuestro lomo salteado, uno de los platos fusión más ricos de nuestra cocina.

El solomillo es preparado al más puro estilo peruano en forma de tiras, salteado con soja y acompañado de una reducción de salsa de ostras y tomate con cebolla.

¡Una de las comidas fusión de Pisco 41º que más triunfan y que se fundirá en tu boca!

Pulpo parrillero

Si te gusta este famoso molusco con múltiples propiedades saludables, no te puedes perder nuestro pulpo parrillero a la brasa al que añadimos patata triturada chimichurri, choclo salteado y una deliciosa salsa de ajíes.

¡Para chuparse los dedos!

Nikkei

Otro de los platos fusión japonés es nuestro delicioso Nikkei. En él combinamos daditos de atún rojo con un toque delicioso de sésamo, choclo y boñato con leche de tigre al tamarindo.

¡Una mezcla deliciosa e irresistible para los amantes del atún rojo!

Tiradito de criollo

En nuestro restaurante peruano tampoco falta nunca el famoso tiradito de criollo. Se presenta en forma de plato ovalado y es uno de los más coloridos de nuestra carta.

Con un bonito y llamativo color naranja que conseguimos gracias a su característica salsa criolla, esta exquisitez es hervida con corvina marinada previamente en leche de tigre y mezclada con tiras de cebollino y boniato.

¡Una de las recetas más representativas de la cocina de Perú que te encantará probar!

Capón

Si te gusta el atún rojo, ¡esta es otra de las alternativas de nuestra carta que te va a cautivar! Con una cuidadosa presentación, el capón es emplatado en unidades donde el atún rojo es el gran protagonista.

Este es cortado en trozos rectangulares y aliñado con salsa de anguila. También se le añade pimienta negra, sal y semillas de sésamo negro y blanco.

¡Una exquisita combinación de ingredientes que hará las delicias de los paladares más exigentes!

Disfruta de la auténtica cocina de Perú en pleno centro de Madrid

Estas son solo algunas de las recetas de cocina fusión peruana disponibles en nuestro restaurante Pisco 41º pero tenemos muchas más alternativas. Haz tu reservaen nuestra web o llama al +34 915474611 – 649359924.

¡Ven a visitarnos al centro de la capital en Calle San Nicolás nº 8 y disfruta de la cocina tradicional de Perú!

0 comentarios en “Recetas de cocina fusión peruana en MadridAñade los tuyos →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *